El universo cinemático de The Conjuring ha ganado más de mil millones de dólares en taquilla e introdujo a los espectadores en la galería de villanos sobrenaturales que atormentaron a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.
The Nun se presentó en The Conjuring 2 (Expediente Warren: El caso Enfield) y rápidamente se convirtió en un terrorífico favorito de los fans, ganándose una secuencia de créditos en Annabelle: Creation. En 2018, The Nun protagoniza su propia película homónima que explora el origen impío y los oscuros secretos de su pasado.
Ahora, The Nun se une al mundo de The Living Dead Dolls con una muñeca tan aterradora que incluso Valak querría mantener las luces encendidas. De pie con una altura de diez pulgadas (aproximadamente 25 de cm), la muñeca está vestida con el hábito de su monja de marca con collar y tiene cinco puntos de articulación.
Viene empaquetada en una caja de ventana troquelada perfecta para mostrar. Cuando miras dentro de la caja, ella mira hacia atrás … ¡a tu alma!
¿Quién quiere jugar con ella? Ten cuidado porque ella pueda robar tu alma.
Los pedidos anticipados de esta muñeca The Living Dead Dolls se beneficiarán de un precio en oferta por tiempo limitado.
Publicidad