Bienvenido foraster@ a tu tienda online de productos para echar unas lágrimas de nostalgia. En este lugar encontrarás todo lo que necesitas para revivir tu infancia y recuperar de la memoria olvidadiza aquellos momentos únicos. Rescatemos juntos al niño que llevas dentro.

Nostalgic Play transforma las ideas y experiencias retro en productos para traer de vuelta esos memorables recuerdos. Traemos a nuestros clientes una forma de revivir experiencias pasadas con los avances actuales, al mismo tiempo que cuidamos los productos punteros actuales.

Innovación, tecnología, interactividad y deseos de viajar al pasado. Factores que cuando son añadidos a un pequeño sueño permiten crear una nueva modalidad de entretenimiento: el mercado retro.

Siempre innovando y especializándonos en esta área del entretenimiento, traemos productos con tecnología moderna y estética retro/vintage, con el soporte y la calidad que los clientes merecen.

Videojuegos, cine, televisión, música, decoración, merchandising…todo un mundo de experiencias sensoriales a tu alcance. La colaboración con grandes proveedores nos proporciona siempre una ventaja para aquellos que buscan la novedad y esa conexión con el sentimiento nostálgico.

Una respuesta a “Información”

  1. Buenas. Compré un funko pop en vuestra tienda a través de Amazon para un regalo, posteriormente inicié devolución a través de Seur y he perdido el código de envío. me gustaría saber si os ha llegado a ustedes el producto ya que hace más de mes y medio y no tengo noticias de ninguna de las partes. saludo. Raúl Aragón Lozano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *