Los envíos se realizarán en un plazo de 24 hrs. a 72 hrs. tras la confirmación de la recepción del pago y se informará al cliente del estado de su pedido de forma automáticamente a través del servicio de transporte urgente. Este plazo será contabilizado a partir del día hábil siguiente al pedido.

Otros productos pueden tener un procesamiento mayor por múltiples factores que van desde Fecha de reserva hasta 1-2 semanas de disponibilidad (en fase de re-entrada o bajo demanda).

Si ha seleccionado un método de pago no inmediato (por ejemplo, transferencia bancaria), el envío solamente será realizado tras confirmar el pago. Regularmente este proceso suele demorar 24 hrs. a 48 hrs. entre distintas entidades y es inmediato entre las mismas entidades bancarias.

En caso de rotura de stock o falta de inventario, el usuario será avisado inmediatamente y se le será reembolsada la cantidad total de su dinero.

COSTES DE ENVÍO

Los envíos tienen una tarifa plana de 4,95€ a nivel nacional peninsular. Existen algunas excepciones que, por volumen y peso, los precios pueden variar o se pueden excluir determinados territorios debido a peso o cubicaje (zona no peninsular).

Para territorios no peninsulares nuestra tarifa plana para zona nacional no peninsular tiene un coste fijo de 7,95€, sin opción a envío gratuito.

Los precios de envío estándar aparecen reflejados durante el proceso de compra.