Agrupación de pedidos

Las agrupaciones de pedidos son un sistema interno desarrollado con el objetivo de economizar en costes de envío al cliente. Aunque siempre habrá un coste para los envíos, la plataforma ofrece portes gratuitos al cliente desde una cantidad mínima.

Dicha cantidad no es siempre alcanzada en un único pedido por lo que la agrupación permite la suma de varios pedidos para que sus cantidades pagadas superen el importe mínimo.

La gestión de agrupación es automática y gestionada desde fuera de la plataforma.

Agrupación hasta envío gratuito

Si deseas realizar todas tus compras libres de costes de envío, te aconsejamos el sistema de agrupación hasta envío gratuito. Una vez uno o varios pedidos sumen las cantidades mínimas, el envío se gestiona de forma automatizada.

Si ya has realizado otros pedidos en agrupación y todavía no has superado el mínimo, los sucesivos pedidos se deben marcar con agrupación hasta envío gratuito.

El envío gratuito tiene unos costes determinados por la zona de destino.

En caso de desear la gestión del pedido/s sin haber superado el mínimo, se puede realizar el pago manualmente: 1) Realizando un ingreso por PayPal a la cuenta de pagos@nostalgicplay.com; 2) Realizando la compra del envío en el siguiente enlace y marcando agrupación en la forma de envío.

Agrupación con pedido con envío pagado

Si en tu anterior pedido has añadido un producto. Ten en cuenta que si tu pedido ya ha sido gestionado, esta agrupación quedará pendiente de nuevos pedidos para ser gestionada.

Agrupación con otras plataformas asociadas

Todos los pedidos pueden ser combinados entre las distintas plataformas asociadas: Nostalgic Play, Nostalgic Play Plus, Trending Merchan y Figuras Funko.

Los portes deben ser pagados en alguna de las plataformas indicadas o el valor mínimo superado en alguna de las plataformas con independencia del resto.

Gestión manual de envío (sin portes cubiertos)

En caso de desear que un producto en agrupación sea expedido, deberás contactar con el equipo online para gestión manual de pago de envío.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos.